Top

LipBoost + LipScrub Pack Regalo

54.90 42.42

LipBoost® es el bálsamo voluminizador de labios definitivo para lucir unos labios más carnosos y seductores. Hidrata y proporciona un brillo espectacular y un volumen más expresivo a tus labios con LipBoost de Tolure Cosmetics.

 

LipScrub de Tolure Cosmetics es el mejor exfoliante hidratante de azúcar que elimina suavemente las células muertas de los labios y estimula de manera agradable la circulación sanguínea de la piel.

- +

Descripción

LipBoost

¿Qué es el LIPBOOST®?

LipBoost® inaugura una nueva era en el campo de los bálsamos voluminizadores para los labios. Es la combinación perfecta de gel hidratante, brillo e ingredientes naturales y especiales para unos labios más carnosos.
¡Esta nueva e innovadora forma del cuidado de los labios no sólo es extremadamente completa, sino que , también, impresiona con su increíble efecto de volumen después de un uso diario durante 28 días! Los primeros resultados se observan en cuestión de minutos: sus labios parecen más grandes y carnosos, además de estar agradablemente suaves, sin arrugas, con un brillo sensual y verdaderamente seductores.

 

Así funciona LIPBOOST®:

Gracias a su formula única que contiene Linefill®, aumenta la capacidad de almacenamiento y la síntesis de grasa en los labios, como resultado, las arrugas más pequeñas se rellenan alrededor de los labios y aumentan el volumen de los mismos. La vitamina E (tocoferol) es un eficaz antioxidante y nutre de forma suave los labios. El extracto de Ginkgo aumenta la circulación sanguínea y combate los radicales libres. Menthol y Frescolat® ML aportan la sensación de frescor, además , actúa  como desinfectante. Extracto de vainilla contiene importantes nutrientes, como vitaminas del grupo B, como B1, B2, B3 y B5, y pequeñas cantidades de minerales, como calcio, hierro, zinc, potasio, magnesio y manganeso. Además contiene antioxidantes como los taninos, fenol, los cuales ayuda a proteger y calmar la piel irritada, prevenir el daño de los contaminantes ambientales y frenar los signos del envejecimiento. El extracto de semilla de sésamo hidrata y revitaliza la piel en profundidad. El extracto de raíz de ginseng estimula la producción de colágeno en la capa media de la piel, dándole más firmeza y elasticidad.

 

Beneficios de LIPBOOST®:

  • Proporciona un brillo seductor.
  • A los 28 dias de uso permanente, los labios se hacen más expresivos y voluminizados.
  • El ingrediente principal Linefill rellena arrugas más pequeñas alrededor de los labios.
  • Hidrata los labios.
  • Se puede aplicar solo o sobre tu lápiz labial.

 

LupScrub

Qué es el LIPSCRUB®?

LipScrub es un exfoliante de azúcar que libera suavemente los labios de las células cutáneas muertas y estimula la circulación sanguínea en la piel de una manera agradable. Sus labios quedan lisos, hidratados y aterciopelados.

 

Así funciona LIPSCRUB®:

La fórmula perfecta para unos labios perfectos. Gracias a su formula que contiene el aceite de jojoba que hidrata y protege los labios de la deshidratación. El aceite de girasol aporta el cuidado suave. La cera de abejas forma una película envolvente y protege de la sequedad. La manteca de cacao suaviza la piel y proporciona una sensación de suavidad aterciopelada. La manteca de karité regula la humedad y restaura la grasa natural. Azúcar exfolia los labios de manera muy dulce.

 

Beneficios de LIPSCRUB®

  • Libera a los labios de las células muertas de la piel.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Proporciona labios más suaves y aterciopelados.
  • Nutre y protege contra la pérdida de agua durante más tiempo.
  • Agradable sabor a mango.

Aplicación

HairPlus

¿Cómo aplicar HAIRPLUS®?

Para lograr el crecimiento más eficaz del pelo, HAIRPLUS® debe aplicarse tan solo una vez al día. Idealmente, se debe aplicar por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje o por la noche, después de retirar el maquillaje de los ojos. HAIRPLUS® es a la vez rápido y fácil de
aplicar, es transparente e inmediatamente absorbido por la piel. Gracias a sus principios activos altamente eficaces, menos es más, debido a que incluso las cantidades más pequeñas pueden lograr resultados sorprendentes. Realizar más de una aplicación diaria no aumenta el crecimiento.

Para las pestañas, solo tiene que utilizar el cepillo en miniatura incluido para aplicar el líquido sobre la base de las pestañas, como si se aplicase un delineador de ojos. Preste atención para que la raíz del pelo se humedezca adecuadamente y que ningún resto del fluido pase a sus ojos.
Para las cejas, puede usar mayor cantidad, donde se desee el crecimiento del pelo. Utilice el cepillo para aplicar HAIRPLUS® a las raíces del pelo y/o a las zonas sin pelo.

¿Solo es necesario aplicarlo una vez al día para conseguir el efecto?
El ingrediente activo estimula la circulación sanguínea. Puede producirse un breve período de enrojecimiento, sensación de ardor o hinchazón leve en personas con los ojos sensibles y/o secos. En ese caso, posiblemente sea conveniente posponer unos minutos la aplicación después de quitar el
maquillaje o esperar hasta la mañana siguiente para continuar con la aplicación. Si el líquido entra en contacto con el ojo, enjuáguelo con agua inmediatamente.

Si se produce irritación a pesar de la correcta aplicación, deje de usar el producto por el momento o póngase en contacto con su médico.

HairActiv

¿Cómo aplicar HAIRACTIV?
Aplicar una pequeña cantidad de HairActive directamente sobre el cuero cabelludo, en la zona que se desee tratar, o bien sobre la yema de los dedos y masajear para ayudar a su penetración. No aclarar. Agitar antes de usar, aplicar dos veces al día durante al menos 3 meses. Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LipBoost + LipScrub Pack Regalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad