Top

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta online a través de FACEANGEL.ES

Las siguientes condiciones establecen las reglas y especificaciones que regirán la compra online de productos a través de la tienda online FACEANGEL.ES.

Al utilizar esta página  web o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones y por ello debe leer atentamente las mismas.

FACEANGEL COSMETICS SL es el titular de esta web tal y como se comunica en el Aviso Legal https://faceangel.es/aviso-legal y será quien gestione las compras online de productos, así como los datos facilitados por usted de acuerdo a la Política de Privacidad la cual puede consultar en https://faceangel.es/politica-de-privacidad.

USO DE LA WEB

El acceso a este portal web tiene carácter gratuito. No supone para el usuario, coste monetario alguno la navegación a través de la web hasta que no realice a través de ella la compra de algunos de los productos publicados.

Asimismo, durante su navegación el usuario:

  • Será el responsable de hacer un uso del portal de acuerdo a la ley y compromete a:
  • Podrá hacer uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • Se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, pudiendo el titular de la web, anular cualquier pedido que así resulte o pueda parecerlo.
  • Deberá facilitarnos, en el caso de contactar o comprar a través de la web, datos de contacto y/o entrega de pedidos veraces y exactos para la correcta tramitación de los pedidos y la gestión de los envíos y entregas. Así mismo, el usuario consiente al ceder sus datos que podamos hacer uso de tal información para contactar o enviarle comunicaciones de acuerdo a la Política de Privacidad, antes referida.

Esta página web no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, el usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

PRECIOS

Los precios de los productos, serán los reflejados en la web en el momento de la tramitación del pedido y el pago. Tratamos de asegurarnos de que los precios publicados en la página web son correctos y exactos en todo momento, no obstante pueden darse errores. Si se descubrieren errores en los precios de alguno de los productos que se incluyen en tus pedidos, nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido o anularlo, procediendo nosotros al reembolso. No quedamos obligados a suministrar un pedido con precios que resulten ser fruto de errores.

Los precios publicados incluyen IVA.

FORMAS DE PAGO

La web ofrece la posibilidad de completar todo el proceso de compra, incluido el pago del pedido. Para ello, se ofrecen distintas posibilidades de pago:

  • Tarjeta de débito/crédito
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Contra Reembolso

Podrá elegir entre cualquiera de estas, durante el proceso de tramitación de la compra

No obstante lo dicho, pudiere ser que alguno de los métodos de pago pudiere no estar disponible o funcional en algún momento. En tal caso, usted deberá seleccionar uno de los métodos de pago si operativos o aplazar su compra a otro momento, no haciéndose responsable de ello a esta página web.

Toda venta se entiende efectuada con Reserva de Dominio por lo que todos los materiales serán propiedad del titular de la web hasta que hayan sido íntegramente pagados así como satisfechos los  derechos que pudieran derivarse.

COSTES DE ENVÍO

Los costes de envío son comunicados siempre durante el proceso de tramitación del pedido y su checkout. En el momento en que se redactan estas condiciones, los costes de envío ascienden a 4€ y son  totalmente gratuitos para pedidos superiores a 50€.

Sin embargo, pudieren haber modificaciones futuras en este sentido que en todo caso le serán informadas durante el proceso de compra y antes de completar pago alguno.

PREPARACIÓN DE PEDIDOS, ENVÍO Y ENTREGA

La preparación de los pedidos realizados a través de la web se realiza durante las 24 horas inmediatamente siguientes a la tramitación de pedidos (excluyendo de este plazo sábados y festivos) siempre y cuando el stock disponible, así lo permita.

Una vez preparado el pedido se procede al envío a través de terceras empresas de logística, que se encargarán de hacerle entrega del mismo en la dirección facilitada por usted en el momento de su registro o de la compra.

La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador y de la agencia logística aún en el caso de que el precio de venta incluya el transporte hasta su destino. Por tanto, nuestra responsabilidad por pérdida, deterioro, roturas, faltas y otras averías expira en el momento en que el transportista reciba la mercancía y firme el correspondiente albarán de salida. No seremos responsables de los daños de cualquier naturaleza que pudiera derivarse de una inadecuada utilización y/o manipulación de la mercancía aquí comprendida.

CANCELACIÓN, DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Tiene usted derecho a desistir de su compra durante los 14 días naturales inmediatamente siguientes a la recepción del pedido por usted o por alguien que en su nombre recibiese la entrega y adquiriese la posesión del envío. Para ello, usted deberá realizar la cancelación a través del mismo medio por el que efectuó la compra o bien ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos el desestimiento por los canales de contacto facilitados.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de envío asociados al método de entrega elegido por el comprador. Deberá en todo caso devolver cualquier mercancía recibida, sin que esta haya sido extraída de su embalaje o envoltorio original, ni el productos haya sufrido ningún tipo de manipulación o uso por su parte. La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como la recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto. No se admitirá la devolución de ningún artículo manchado o con el aspecto de haber sido utilizado. En el caso de haber de retornarnos el envío será el comprador el encargado de satisfacer los nuevos gastos de envío que el retorno provoque. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, se verificará el estado de los productos y/o artículos, para después de su aprobación, proceder a efectuar dicho. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber realizado las verificaciones descritas.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.