Top
Image Alt

HairActiv Sérum Activador Crecimiento del Cabello

HairActiv Sérum Activador Crecimiento del Cabello

129.95

(5 valoraciones de clientes)

SERUM ACTIVADOR DE CRECIMIENTO PARA EL CABELLO
Para un cabello más denso y más fuerte.

Una nueva generación de cuidados ha llegado con HAIRACTIV, reactivando el ciclo de crecimiento del cabello, apoyando el crecimiento natural y revitalizando el cuero cabelludo.

- +

Descripción

¿Qué hace HAIRACTIV?

𝗛𝗔𝗜𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩 revitaliza el cuero cabelludo, apoyando el crecimiento natural de su cabello, lo que da como resultado, un cabello más lleno y más fuerte. La densidad y el grosor del cabello se refuerzan con la alta eficacia de sus ingredientes y su cabello se nutre intensamente para promover un brillo natural y saludable.

Cómo actúa HAIRACTIV

Ingredientes eficientes y de alta calidad en una combinación única aseguran un cuero cabelludo sano, fuerte y con más cantidad de pelo.

Follicusan DP: protege contra la caída prematura y procesos acelerados de la caída del cabello, revitaliza el cuero cabelludo y los folículos pilosos, reactiva el ciclo de crecimiento del cabello, tiene una influencia positiva en la densidad del cabello y su grosor.
Redensyl: promueve el crecimiento del cabello, reduce la caída del mismo y tiene influencia positiva en la densidad y el grosor del cabello.
AnaGain PF: basado en brotes de guisantes, estimula unas moléculas específicas de señalización en la papila dérmica y así reactiva el crecimiento del cabello, la reducción de su caída y, además tiene una influencia positiva en la densidad del cabello y la duración de las fases anágena / telógena (proporción de activo, en los folículos pilosos en crecimiento en comparación con la fase de los folículos pilosos en reposo) puede aumentar.
D-Pantenol: absorbe la humedad, da brillo al cabello, flexibilidad y plenitud, mejora la condición en los cabellos dañados (efecto reparador).
Cafeína: estimula las raíces del cabello y hace que el cabello crezca de nuevo. Debido a que la cafeína actúa como un oponente de la testosterona en las raíces del cabello.

Con un uso regular, los primeros resultados son visibles después de 3 meses.

HAIRACTIV revitaliza el cuero cabelludo y apoya el crecimiento natural de tu cabello!
¡Más cabello! ¡Más volumen!

Aplicación

¿Cómo aplicar HAIRACTIV?

Aplicar una pequeña cantidad de HairActive directamente sobre el cuero cabelludo, en la zona que se desee tratar, o bien sobre la yema de los dedos y masajear para ayudar a su penetración. No aclarar. Agitar antes de usar, aplicar dos veces al día durante al menos 3 meses. Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz.

5 valoraciones en HairActiv Sérum Activador Crecimiento del Cabello

  1. Anónimo

    Llevo dos meses utilizándolo y estoy encantado. He reducido la caída y tengo el pelo más fuerte.

  2. Anónimo

    Me encanta. Es muy fácil de aplicar y se notan sus beneficios.

  3. Anónimo

    ¡¡Excelente!! Mejora el volumen del pelo y te crece de verdad. Lo seguiré usando.

  4. Anónimo

    Desde que lo utilizo he notado una importante mejoría.

  5. Anónimo

    Llevo utilizándolo un tiempo y estoy notando resultados con una mayor cantidad de pelo y más fuerte.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.