Top
face angel

Sobre nosotros

FACEANGEL COSMETICS

Somos una empresa joven y dinámica, distribuidora de cosméticos, ubicada en la Comunidad Valenciana desde 2010.  Recientes investigaciones sobre la evolución  del consumo de los productos cosméticos, avalan nuestra filosofía, que no es otra que, la de ofrecer productos de alta calidad en la composición de sus ingredientes y fabricados con las últimas tecnologías.

Podemos decir con orgullo y satisfacción, que nuestro gran esfuerzo de búsqueda y comprobación, ha obtenido como resultado que seamos distribuidores oficiales para todo el territorio nacional, de productos cosméticos de altísima calidad y excelentes resultados.  Nuestra mayor recompensa es comprobar día a día, cómo aumenta nuestro número de clientes plenamente satisfechos con el uso de nuestros productos y contribuir al cuidado de la imagen personal.

 

Somos distribuidores oficiales exclusivos en territorio Español de los laboratorios  Tolure Cosmetics y Made4Beauty.

 

TOLURE COSMETICS

Tolure Cosmetics es una empresa austroalemana que, a través de su dilatada experiencia, ayuda a que sus clientes se sientan más bellos . Su estructura organizativa, dinámica y ágil le permite responder con mayor rapidez y flexibilidad que el resto de  la competencia a las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Además, realiza grandes esfuerzos en I+D para desarrollar nuevas fórmulas con ingredientes activos y, encontrar vías de colaboración con laboratorios internacionales para la creación de productos innovadores.

Esta extraordinaria combinación de años de experiencia, conocimiento científico y tecnología, dan como resultado, productos de belleza que se encuentran entre las innovaciones más eficaces y de más alta calidad en la industria cosmética. Los productos de éxito HAIRPLUS y LIPBOOST, ocupan las más altas cuotas del mercado austroalemán desde el inicio. Asimismo, el éxito de estos productos, se ha trasladado a mercados internacionales como el de España y Turquía.

Tolure Cosméticos siempre ha hecho una elección consciente para desarrollar una línea de cosméticos que no se base en la experimentación con animales y la empresa hace honor a su compromiso de garantizar que todos sus productos se fabrican en Austria. Siendo fieles a sus principios, garantizan  productos de la más alta calidad disponible en el mercado. Estas características, combinadas con un equipo experto integral, garantiza la satisfacción a largo plazo de nuestros clientes,  la mayoría de los cuales, permanecen fieles a Tolure desde hace años.

 

MADE4BEAUTY

Made4beauty es una empresa joven y dinámica holandesa. Con mas de 25 años de experiencia en la industria de la cosmética  la fundadora de esta compañía, Maddy van Maanen, crea Made4beauty para ofrecer soluciones sencillas y efectivas a las mujer actual.

Su producto estrella es made4eyebrow, el maquillaje ideal para las cejas de todo tipo de mujeres. Made4Eyebrow es el primer maquillaje con tecnología de fibras pigmentadas en el mercado español. Gracias a este tecnología conseguimos el relleno de las posibles calvas en las cejas, dar la forma deseada y cubrir las canas. Todo ello con un resultado super natural, al instante y duradero.

Actualmente el Made4Beauty tiene presencia en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Finlandia, España, Irlanda, Rumania, Francia, Malta, Grecia y Canadá.

Seguimos investigando, seguimos innovando, seguimos por ti.
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.