Top

LipScrub Exfoliante para Labios Aterciopelados Sabor Mango

24.95

LipScrub de Tolure Cosmetics es el mejor exfoliante hidratante de azúcar que elimina suavemente las células muertas de los labios y estimula de manera agradable la circulación sanguínea de la piel.

- +

Descripción

Qué es el LIPSCRUB®?

LipScrub es un exfoliante de azúcar que libera suavemente los labios de las células cutáneas muertas y estimula la circulación sanguínea en la piel de una manera agradable. Sus labios quedan lisos, hidratados y aterciopelados.

 

Así funciona LIPSCRUB®:

La fórmula perfecta para unos labios perfectos. Gracias a su formula que contiene el aceite de jojoba que hidrata y protege los labios de la deshidratación. El aceite de girasol aporta el cuidado suave. La cera de abejas forma una película envolvente y protege de la sequedad. La manteca de cacao suaviza la piel y proporciona una sensación de suavidad aterciopelada. La manteca de karité regula la humedad y restaura la grasa natural. Azúcar exfolia los labios de manera muy dulce.

 

Beneficios de LIPSCRUB®

  • Libera a los labios de las células muertas de la piel.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Proporciona labios más suaves y aterciopelados.
  • Nutre y protege contra la pérdida de agua durante más tiempo.
  • Agradable sabor a mango.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LipScrub Exfoliante para Labios Aterciopelados Sabor Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad