Top

¿Cómo cuidar correctamente la piel del rostro en verano? Las 3 claves

El calor del verano nos da ganas de piscina, playa, planes al aire libre y de disfrutar al sol con familia y amigos. Sin embargo, hay que tener especial cuidado con la dura y constante exposición que permitimos de nuestra piel a los rayos del sol. Así, si no nos cuidamos al respecto, nuestra piel puede sufrir daños derivados de esta exposición, y además, pueden aparecer esos antiestéticos brillos en el rostro.

Por todo ello y más, es necesario llevar adelante una rutina de higiene y cuidado facial especial en verano, sin escatimar en su periodicidad. ¿No sabes cómo? No te preocupes, hoy en FaceAngel te damos todas las claves para cuidar la piel de tu rostro y que puedas estar espléndida y reluciente este verano. ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

Cuidado facial en verano: fundamental para tener una piel sana

Al contrario de lo que se suele pensar, las rutinas de cuidado facial, skin care y, sobre todo, facial routines, son imprescindibles y fundamentales en temporadas calurosas como el verano. Su aplicación diaria es fundamental para conseguir una piel perfectamente sana, luminosa, reluciente y con un aspecto inmejorable.

No obstante, es importante contar con las nociones básicas para llevar a cabo este tipo de rutinas de manera correcta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo tener la piel del rostro reluciente y sin brillos en verano?

Los meses calurosos y, en concreto, la excesiva exposición a los rayos del sol, pueden perjudicar y darle una apariencia menos atractiva a nuestra piel. Sobre todo, favorecen la aparición de esos incómodos y antiestéticos brillos en la cara.

Pero no te debes preocupar por nada, en FaceAngel te traemos los mejores consejos y claves para cuidar la piel de tu rostro de manera correcta y 100% natural para que este verano luzcas como nunca antes en todos tus planes de exterior. ¡Se la envidia de todas con nuestros tips!

Tres claves para cuidar nuestro rostro en verano

Sin más dilación, aquí van nuestras tres claves principales para cuidar la piel de nuestra cara en los meses calurosos de verano. ¡Toma nota y tenlas siempre en cuenta!

1. Mantén la piel siempre hidratada

El sol, el excesivo calor, los cambios de temperatura, el salitre del agua del mar u océano, el uso prolongado de aire acondicionado… Hay multitud de motivos por los que la piel puede resecarse y resentirse. Es importantísimo, por lo tanto, mantener una hidratación facial diaria.

Si bien durante el día nuestra protección solar hará su función esencial, no hay que descuidar las noches en las cuales es importarse aplicarse una crema hidratante natural y de calidad para nutrir y reparar todos aquellos agentes perjudiciales que hemos sufrido durante el día.

2. Agua Micelar, tu mejor aliado en verano

¿Harta de los brillos en la piel aquellos días de extremo calor? ¿No sabes cómo deshacerte de ellos? La solución es bien sencilla, y para nada costosa: el Agua Micelar.

Las micelas que contiene captura y elimina todas las impurezas de tu piel, limpiando en profundidad cada poro de tu rostro hasta dejarlo impoluto. Además, el agua micelar regula el sebo, dándole un aspecto mate y sin brillos a tu piel.

En FaceAngel apostamos por Agua Micelar de Tolure Cosmetics.

3. Nunca olvides la protección solar

Da igual que vayas a ir a sitios con más exposición solar como la playa o la piscina o no, la protección solar es de uso obligatorio cada vez que vayas a salir. Tu piel lo agradecerá, ya que el sol es el principal culpable de la aparición de arrugas en la piel, manchas, flacidez y envejecimiento en general.

Por supuesto, también previene de las dolorosas y peligrosas quemaduras y demás enfermedades de la piel. Ya sabes, mantén el protector solar adecuado para tu tipo de piel siempre a mano en tu bolso.

Agua Micelar de Tolure Cosmetics, la mejor agua micelar del mercado

Agua Micelar Tolure es una solución que limpia y desmaquilla en profundidad en un solo paso, garantizando un resultado inmejorable. Su uso está indicado para todo tipo de pieles, siendo especialmente adecuado para pieles sensibles. Elimina en profundidad las impurezas y el maquillaje de la piel sin dañar la piel.

Agua Micelar de Tolure Cosmetics

Comprar Agua Micelar y LipScrub de Tolure Cosmetics en FaceAngel

En FaceAngel somos distribuidores oficiales de Tolure en España, por lo que te garantizamos que nuestros productos son 100% originales. En nuestra tienda online de cosméticos, podrás comprar Agua Micelar Tolure al mejor Apuesta por una limpieza en profundidad y un desmaquillado impecable. ¡Los resultados te sorprenderán!

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad