Top

Consigue unos labios más voluminosos en 4 sencillos pasos.

Cómo conseguir labios con más volumen

¿Estás buscando dotar a tus labios de un mayor volumen? Olvídate de los retoques estéticos y del bisturí. Hoy en FaceAngel te ofrecemos los mejores consejos o tips para conseguir unos labios voluminosos y carnosos sin cirugía. ¡Sigue leyendo!

Labios más gruesos sin intervenciones estéticas, es posible

Lucir unos labios carnosos es uno de los mayores reclamos en el mundo de la belleza. Nos hacen mostrar un rostro mucho más llamativo y sugerente, a la par que atractivo. No obstante, las vías más conocidas de conseguirlo no están exentas de polémica y riesgos. En este sentido, seguramente hayas leído acerca de los retoques estéticos en los labios. 

La cirugía estética de aumento de labios o queiloplastia está a la orden del día, ya que la preferencia por unos labios más gruesos y perfilados está bastante extendida. También existen las archiconocidas dosis de ácido hialurónico. No obstante, como en toda intervención estética, existen numerosos riesgos y efectos secundarios de pasar por el bisturí. 

Por suerte, existen métodos alternativos, más económicos y 100% naturales de conseguir unos labios más voluminosos y atractivos. ¡Te lo contamos!

Consejos para aumentar el grosor de tus labios

Conseguir una sonrisa mucho más atractiva gracias a unos labios carnosos es posible sin cirugía. ¿Buscas trucos para conseguir unos labios más voluminosos? Toma nota de nuestros consejos de belleza.

1. Exfolia tus labios

Todas sabemos lo importante que es exfoliar nuestra piel. Una correcta exfoliación ayuda a nuestra piel en su proceso de regeneración celular, a través de la eliminación de la acumulación de células muertas. Además, es imprescindible para limpiar y corregir esas impurezas de la piel que tantos quebraderos de cabeza nos provocan. Lo que quizá no sabías es que los labios también necesitan exfoliarse. 

Vivir entorno a un clima excesivamente seco, el frío del invierno o una mala alimentación acaba dañando a largo plazo la piel de los labios. Por ello, es muy recomendable que una vez por semana exfolies tus labios para evitar el deterioro de su piel. Hacerlo aportará un aspecto mucho más sano y vivo a tu sonrisa. 

Nosotras, en FaceAngel, te recomendamos el mejor exfoliante de labios del mercado. Nos encanta LipScrub de Tolure Cosmetics. ¡Anímate a probarlo!

2. Perfila tus labios

Con un perfilador o delineador puedes conseguir un efecto mucho más voluminoso en tus labios de manera natural y muy sencilla. Tan sólo tienes que dibujar el contorno del labio a un tono más claro que tu labial preferido y voilà: labios más gruesos sin complicaciones. 

Además, si resaltas el contorno con tu base de maquillaje habitual, el resultado será espectacular. 

3. No olvides la hidratación

Al igual que exfoliamos nuestros labios, también es muy importante hidratarlos correctamente. Al igual que tu rostro, tus labios también necesitan estar hidratados para lucir un aspecto mucho más atractivo y voluminoso ya que ganarán mucha textura y grosor. No olvides hidratar tus labios siempre antes de pintarte los labios.

Para una correcta hidratación, aplícate vaselina labial de manera recurrente sobre los labios. ¡No la olvides nunca en tu bolso!

4. Utiliza un voluminizador de labios de calidad

Sin duda, el método más efectivo de conseguir aumentar tus labios sin cirugía es a través del uso de voluminizadores de labios. Este tipo de productos aumentan el grosor de los labios de manera absolutamente inmediata y natural, sin recurrir a ningún tipo de intervenciones estéticas y a un precio muy económico. 

Los voluminizadores de labios contienen en su fórmula única ingredientes, vitaminas y otros activos naturales que te ayudarán a dar volumen a tus labios de manera instantánea, y con un resultado asombroso. En el mercado de los productos para aumentar el grosor de los labios y los voluminizadores de labios, destaca sin duda LipBoost de Tolure Cosmetics

LipBoost es el bálsamo voluminizador definitivo para lucir unos labios más carnosos y seductores. Su fórmula no sólo proporciona un volumen más expresivo a tus labios, sino que además los cuida e hidrata a la vez que les proporciona un sensual brillo. ¡No te lo puedes perder! Descúbrelo todo sobre LipBoost haciendo click aquí

Cómo aumentar el volumen de tus labios con LipBoost de Tolure

Si estás buscando cómo conseguir unos labios más gruesos o cómo dar más volumen a tus labios, en FaceAngel te traemos la solución. Sigue los consejos que te hemos dado y disfruta de unos labios más seductores. 

¡Recuerda! Mantén siempre hidratados y exfoliados tus labios, ya que cuanto más sanos estén, más carnosos y atractivos lucirán. Y no olvides hacerte con un voluminizador de labios si lo que quieres son resultados inmediatos y sin cirugía. 

Dar más volumen a los labios

El mejor voluminizador de labios del mercado: LipBoost

LipBoost incluye una fórmula única especial con Linefill, que aumenta la capacidad de almacenamiento de grasa en los labios, así como la síntesis de ésta. De esta manera conseguirás rellenar las antiestéticas arrugas de la piel de alrededor de los labios, obteniendo unos labios mucho más voluminosos y carnosos. ¡Únete a la revolución LipBoost!

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.