Top

Las sombras de ojos que están marcando tendencia esta primavera-verano 2021

¿Te apasionan las sombras de ojos? ¿Eres de las que se pasan horas pensando en qué sombra de ojos aplicarte para cada situación? Te entendemos, y esta entrada te interesa. ¡Olvídate de aquellas sombras clásicas que te tienen aburrida y descubre las nuevas tendencias para la primavera 2021!

¿Quieres conocer todo lo que se va a llevar esta primavera-verano? Hoy, en FaceAngel te traemos las últimas tendencias en sombras de ojos para que sorprendas y deslumbres allá donde vayas. ¡Sigue leyendo!

Colores de sombras de ojos que más darán que hablar esta temporada

Si hay algo que tenemos claro es que esta temporada vamos a apostar por el color. La primavera y el verano son épocas donde el color es alegría, y la alegría es color. Aprovecha la llegada del buen tiempo para lucir las sombras de ojos que mejor combinen con tus looks preferidos y deslumbra en cualquier lado. ¡Eso sí! No olvides combinarlo con tu mejor máscara de pestañas. Sólo así lograrás potenciar tu mirada como nunca.

¡Saca papel y boli que esto empieza! Toma nota de las tendencias en colores de sombras de ojos para este verano-otoño que dejarán asombrados a todos

Sombras de ojos de color metálico

¿Tonos metalizados en tus ojos? Siempre es un acierto para mantener tus ojos más brillantes que nunca. El conocido efecto glitter te hará triunfar allá donde vayas, y funciona tanto para el día como por la noche… ¿Aún tienes dudas? ¡Pruébalo y verás cómo te encanta!

Colores flúor en tus sombras de ojos

¿Te atreves con todo? Entonces tienes que probar las sombras de ojos con colores flúor o ácidos. Sumérgete en el mundo de las sombras con colores de alta pigmentación donde las amarillas, fucsias y azules son las principales protagonistas. Te garantizamos un acabado impresionante que no te esperabas obtener.

Atrévete con purpurina en la sombra de ojos

¿Cena de gala? ¿Reunión de amigas por la noche? Sea cual sea el motivo, una celebración es motivo para deslumbrar. Y para los eventos nocturnos de este tipo no hay nada mejor que la sombra de ojos de purpurina. Proporciona a tus ojos una sombra de ojos llamativa con toques de purpurina que combinarán estupendamente con colores como el plateado, el dorado o el verde esmeralda. ¡Saca todo el potencial de tu mirada y deslumbra como nunca!

La máscara de pestañas, el acompañante perfecto a tus sombras

Sea cual sea tu estilo de sombra de ojos, éste debe combinarse con una máscara de pestañas que aporte ese efecto de longitud tan distintivo que marcará la diferencia en tu mirada.

Entre todas las máscaras de pestañas disponibles en el mercado, sin duda es importante que la que elijas contenga propiedades en su fórmula que sirva de tratamiento para hacer crecer y nutrir tus pestañas. En FaceAngel, lo tenemos claro: nuestra máscara de pestañas con tratamientos favorita es Black To Nature de Tolure Cosmetics. ¡Tienes que probarla!

¿Por qué Black To Nature es la mejor máscara de pestañas con tratamiento del mercado?

BlackToNature de Tolure Cosmetics es una máscara de volumen con tratamiento para las pestañas. Este revolucionario producto es bio, vegano y contiene una fragancia fresca, ingredientes naturales y aceites esenciales. Consigue unas pestañas perfectamente separadas y con un volumen máximo con BlackToNature.

Entre sus múltiples ventajas encontramos:

  • Producto bio, vegano y orgánico.
  • Sin parabenos, sin silicona, sin hormonas, ni microplásticos, sin derivados del petróleo, libre de E120 (sin carmín).
  • Ingredientes naturales de agricultura ecológica, aceites esenciales y vitamina E.
  • El color negro es obtenido mediante extracción mineral.
  • La forma del pincel proporciona rizo y volumen para pestañas pequeñas, finas o largas.
  • Proporciona volumen de forma natural.
  • No deja manchas
  • Oftalmológicamente probado; no testado en animales y cruelty-free.
  • Maquilla al mismo tiempo que protege, dando calidad y flexibilidad a la pestaña

Compra BlackToNature de Tolure Cosmetics en FaceAngel al mejor precio

¿A qué esperas para sumarte a la revolución en tratamientos para hacer crecer las pestañas? En FaceAngel podrás comprar BlackToNature al mejor precio. Consigue unas pestañas más largas con aspecto 100% natural con BlackToNature de Tolure Cosmetics.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.