Top

5 trucos y consejos para presumir de pestañas más largas

Hoy en día, es difícil encontrar a alguien que no quiera lucir unas pestañas largas, abundantes y con volumen. Nuestros ojos nos dan personalidad, y como suelen decir, con la mirada se dice todo. Teniendo en cuenta todo esto, cada vez se hace más notoria la importancia de establecer una rutina de cuidados que nos proporcionen unas pestañas sanas, cuidadas y con un volumen espectacular.

¿Quieres otorgarle a tu mirada esa sensualidad y misticismo que ofrecen unas pestañas largas y voluminosas? Entonces, esto te interesa. Hoy en FaceAngel te explicamos cómo lucir unas pestañas más largas siguiendo tan sólo 5 sencillos pasos. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

¿Es fácil conseguir unas pestañas más gruesas y largas?

Lucir unas pestañas largas y voluminosas a la vez que naturales no es imposible, por lo que no debes preocuparte por no poder costearte intervenciones o tratamientos “milagrosos” y carísimos y de dudosa seguridad. Con tan sólo unos pasos y unas nociones básicas sobre productos naturales podrás conseguir las pestañas de tus sueños.

No obstante, es importante ser conscientes de que el principal efecto debilitador de tus pestañas es el propio envejecimiento natural. El paso del tiempo hace perder grosor y adelgazar a tus pestañas, debido a una menor estimulación de los folículos. Esto no solo reduce el grosor de tus pestañas, sino que además ralentiza el crecimiento de éstas. ¡Pero no tienes nada que preocuparte! En FaceAngel te traemos la solución definitiva para hacer frente a esta problemática. 

Las pestañas largas son tendencia

Es una realidad, tener unas pestañas largas es tendencia y la prueba está a la orden del día.  Cada vez más famosas e influencers se unen a esta nueva tendencia de lucir unas pestañas más densas y largas, ya que ese aspecto voluminizado otorga una personalidad a la mirada y proporciona un elemento diferenciador en el rostro muy reclamado y espectacular. ¡Nadie quiere perdérselo!

5 consejos para lucir unas pestañas más largas y voluminosas

Sabemos que estás deseando conocer todos los consejos y trucos que tenemos para ofrecerte. Sin más dilación, aquí te dejamos nuestros cinco tips para conseguir un mayor volumen en tus pestañas. ¡Apúntalos bien!

1. Ten a mano un desmaquillante 100% natural

Desmaquillar correctamente tus pestañas tras una jornada con maquillaje es fundamental para que éstas se mantengan sanas y sigan creciendo hasta su máximo. En este caso, la solución más adecuada no es otra que el uso de Agua Micelar.

Si desmaquillas tus pestañas utilizando un poco de Agua Micelar en tu algodón desde la raíz a las puntas, conseguirás desmaquillar tus pestañas con extremo cuidado y respetando su vitalidad. ¡Nada de productos abrasivos o técnicas bruscas!

En FaceAngel, recomendamos exhaustivamente el Agua Micelar de Tolure Cosmetics para el desmaquillado del rostro, incluido el de las pestañas, ya que las cuida y protege a la vez que limpia en profundidad. ¡Nos encanta!

2. Utiliza un suero crece-prestañas seguro y de calidad

Este es el paso más importante de todos. Si queremos que nuestras pestañas luzcan mucho más voluminosas y que crezcan hasta su máximo posible, hemos de conseguir un suero crece-pestañas natural y de calidad.

Este tipo de productos aporta los nutrientes necesarios a los folículos de tus pestañas para que se mantengan en un estado óptimo y se vean gruesas y voluminosas. En esta línea, no tenemos duda: tenéis que probar HairPlus de Tolure Cosmetics.

3. Cuida tus pestañas durante la noche

¿Sabías que durante la noche nuestras pestañas se vuelven más fuertes y regeneran su vitalidad? Es fundamental ayúdalas en este proceso manteniéndolas bien hidratadas antes de irte a dormir con cualquier hidratante apta para pestañas. ¿Nuestro consejo? Un poco de vaselina en las pestañas antes de acostarte y las ayudarás a prevenir roturas y caídas.

4. Elige una máscara de pestañas con tratamiento

A todas nos gusta lucir una máscara de pestañas que potencie nuestra mirada y nos de ese toque sensual y seductor que tan atractiva hace nuestra mirada. No obstante, has de saber que el uso inadecuado de algunas máscaras de pestañas es uno de los principales factores que adelgazan y debilitan nuestras pestañas. ¡No lo permitas!

Para evitar este problema, utiliza siempre máscaras de pestaña con tratamiento anti caída y estimulador de su crecimiento. A nosotras nos encanta Black To Nature de Tolure Cosmetics.

5. Protégete de los rayos UV

La exposición solar constante, a la larga, debilita nuestras pestañas de manera casi irreversible. Este tipo de radiación seca y quiebra nuestras pestañas dejándolas débiles y más propensas a roturas y caídas. ¡Evita este efecto negativo usando gafas de sol homologadas siempre que puedas! Tus pestañas y tus ojos lo agradecerán.

HairPlus y Agua Micelar de Tolure Cosmetics, nuestros preferidos

¿Aún no conoces HairPlus y Agua Micelar de Tolure Cosmetics? Es el momento de que descubras los productos cosméticos 100% naturales que están revolucionando el mercado. Cuida, protege y proporciona a tus pestañas un aspecto mucho más voluminoso y sano con la combinación de dos productos cuyas fórmulas únicas son inigualables en el mercado.

¿A qué esperas para probarlos? ¡Te van a encantar!

Cómo poblar las cejas sin esfuerzo

Compra HairPlus y Agua Micelar de Tolure Cosmetics en FaceAngel

En FaceAngel, somos distribuidores oficiales de Tolure Cosmetics en España. Todos nuestros productos son 100% originales y te los enviamos directamente a casa. ¿Tienes alguna duda? Consúltanos hoy mismo y únete a la revolución HairPlus.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad