Top

Cuidado de pestañas: ¿Cómo hacerlo correctamente y evitar su caída?

Es una realidad, el pelo de las pestañas puede debilitarse y caerse debido a múltiples factores, tales como los cambios de temperatura, enfermedades, un mal cuidado de éstas o periodos de estrés. Así, la caída de las pestañas constituye uno de los temores más extendidos tanto en hombres como en mujeres, ya que nos ofrecen ese toque distintivo al rostro que tanto nos gusta.

Hoy, en FaceAngel te contamos todo sobre el cuidado de pestañas. Los mejores secretos para cuidarlas correctamente y evitar que se caigan. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué se cae el pelo de las pestañas?

Empecemos por el principio: para evitar la caída del pelo de las pestañas, necesitamos conocer qué es lo que puede estar provocando su caída.

Como hemos mencionado al comienzo de esta entrada, las causas por las que el pelo de las pestañas se debilita y se cae pueden ser múltiples y muy variadas. Entre las razones más comunes del debilitamiento capilar se encuentran los periodos de estrés o, en general, etapas delicadas de salud. En este sentido te aconsejamos acudir a un especialista que te ayude a mejorar esta situación.

Sin embargo, existen muchas más causas que pueden estar ocasionando este problema, como la irritación de los párpados por el uso de productos cosméticos no homologados o de dudosa confianza. En esta línea, las extensiones de pestañas o pestañas postizas pueden ser un gran enemigo si no se retiran correctamente y si éstas no son de calidad. ¡No te fies!

Hairplus serum de pestañas y cejas

¿Cómo cuidar correctamente nuestras pestañas?

El primer paso para tener unas pestañas perfectas, sanas y cuidadas es más sencillo de lo que crees: el secreto está en el correcto desmaquillado. No olvides nunca desmaquillarte el rimmel y la sombra de ojos de manera apropiada y completa antes de acostarte, y nunca te lo dejes puesto durante mucho tiempo durante el día. Además, debes usar desmaquillantes de calidad y adecuados para tu tipo de piel. Nosotras recomendamos Agua Micelar de Tolure Cosmetics. ¡Nos encanta! Además del desmaquillado, la hidratación de la piel del rostro forma parte fundamental en la tarea de evitar la caída de las pestañas. En esta línea, es importante utilizar serums para pestañas que las mantengan hidratadas, sanas y con un aspecto ideal.

El mejor serum para pestañas del mercado en 2021: HairPlus de Tolure Cosmetics

En FaceAngel, te recomendamos exhaustivamente probar nuestro serum de pestañas y cejas favorito: HairPlus de Tolure Cosmetics.

¿Aún no lo conoces? ¡Sigue leyendo!



HAIRPLUS® es un innovador suero para pestañas y cejas 2 en 1. Su uso diario ayuda a que sus pestañas y cejas se vean más atractivas a largo plazo. Asegura la máxima longitud natural, densidad, grosor y por lo tanto un aspecto perfecto y natural. Si no estás satisfecho con la longitud y la densidad de tus pestañas o tienes antiestéticas calvas en las cejas, HairPlus de Tolure Cosmetics es la solución para ti.

Cómo poblar las cejas sin esfuerzo

Comprar HairPlus de Tolure Cosmetics en FaceAngel

En FaceAngel somos distribuidores oficiales de Tolure en España, por lo que te garantizamos que nuestros productos son 100% originales. En nuestra tienda online de cosméticos, podrás comprar HairPlus al mejor precio en España y en cualquier parte del mundo. Apuesta por un éxito visible y por un producto de máxima calidad calidad con HairPlus.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.