Top

Las cejas: el elemento estrella en las tendencias de este verano 2021

Las cejas pobladas y con personalidad llevan ya algún tiempo dando vueltas por las tendencias en cosmética y belleza. No obstante, el tiempo parece no haber cambiado su curso y las cejas potentes continúan siendo uno de los principales reclamos este año 2021. Y es que las búsquedas no mienten, según fuentes especializadas en registrar los términos y keywords más buscados en Google en el sector de la belleza, las cejas continúan acaparando todo el interés.

Hay decenas de estilos de cejas en tendencia, de manera que estamos seguras de que encontrarás el que más te favorezca. ¿Buscas algo más natural o quieres llevarlo todo al extremo? Sea como sea, hoy en FaceAngel te traemos los estilos de cejas que más lo están petando este 2021. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Las cejas, un elemento cada vez a más tener en cuenta

Cada vez más famosos e influencers se unen a la moda de lucir unas cejas más densas y pobladas, ya que aportan personalidad al rostro y a tu mirada, proporcionándote un efecto único y diferenciador. ¿Quieres impresionar a todos? Sigue leyendo y toma nota de los estilos de cejas que más se están llevando esta temporada. 

Estilismos de cejas que lo están revolucionando todo esta temporada veraniega

Si algo ha dejado clara la predicción de Pinterest para este año es que las cejas atrevidas y rebeldes serán absolutas protagonistas este verano. No obstante, dentro de este género hay multitud de opciones y variantes adaptadas a cada gusto y estilo particular.

¡Echa un vistazo a las tendencias de estilos de cejas que más van a dar que hablar este verano!

Cejas pobladas y naturales

Desde hace algún tiempo, las cejas pobladas y en tonos naturales son más que tendencias. Si estás decidiendo dejarte crecer las cejas, ahora es el momento más adecuado. Además, son la alternativa perfecta para lucir un estilo veraniego este 2021. ¡Pruébalo!

Decídete por un sombreado ombré powder en tus cejas

La técnica del sombreado ombré powder en las cejas no es nueva, pero sin duda está más que consolidada como una moda atemporal con cada vez más mujeres apostando por ella. Consiste en un oscurecimiento de la parte final de la ceja hacia un claro más gradual en el principio, consiguiendo un efecto atractivo y místico en tu mirada. Para conseguirlo, te aconsejamos hacerte con un polvo de cejas a base de fibras pigmentadas. Nosotras recomendamos sin duda MADE 4 EYEBROW de Made4Beauty.

Cejas góticas y oscuras

SI un estilo ha destacado por encima de todos en tendencias de cejas, es sin duda las cejas góticas. Su principal atractivo es su gran capacidad de resaltar en el rostro de quien las lleve, sin importar su grosor ya que la importancia radica en la definición de éstas. La intensidad del estilo gótico en las cejas es su fuerte, haciéndolas protagonistas de tu mirada.

No olvides que para este estilo has de apostar por colores oscuros, donde el negro suele ser la opción más acertada. No obstante, los mejores resultados se consiguen con tonalidades que contrasten con tu cabello. Sin duda, una técnica que has de probar.

Un paso más allá: cejas decoloradas o fantasía

¿Desear innovar como nunca antes con tus cejas? Entonces deberías apostar por la decoloración de cejas. Esta tendencia ha cobrado una fuerza exponencial los últimos años, ya que muchos estilistas coinciden en que su potencial para marcar el rostro es inigualable. Además, el proceso es más sencillo de lo que se suele pensar: tan sólo es necesario decolorar la zona de manera normal, y su dificultad dependerá de tu tono natural de cabello.

¿Quieres ir un paso más allá? Para aquellas personas más atrevidas, prueba teñir tus cejas de colores fantasía. ¡Los resultados no te dejarán indiferente!

¿Cómo conseguir unas cejas pobladas y densas?

Sea cual sea el estilo de cejas que quieras lucir este verano 2021, resulta fundamental rodearse de los mejores productos de calidad que te permitan maquillar y poblar tus cejas de manera natural y con ingredientes 100% naturales.

En FaceAngel apostamos por productos naturales que no sólo te ofrezcan a tus cejas un aspecto mucho más poblado y denso, sino que además las cuiden, nutran y fomenten el crecimiento natural de las cejas. ¿Nuestros favoritos? HairPlus de Tolure Cosmetics para estimular el crecimiento de cejas y Made4Eyebrow como polvo de cejas de resultados inmejorables. No lo dudes más y consigue las cejas que siempre has querido.

Hairplus serum de pestañas y cejas

Comprar HairPlus y Made 4 Eyebrow en FaceAngel al mejor precio

Si estás buscando comprar relleno para cejas o comprar polvos para cejas de pigmentación, entonces MADE4EYEBROW está hecho para ti. Si estás buscando el mejor suero crece cejas y pestañas, entonces tu solución es HairPlus de Tolure. En FaceAngel somos distribuidores oficiales de MADE4BEAUTY y Tolure Cosmetics.  Si tienes cualquier duda o necesitas más información, consulta con nosotros sin compromiso.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad