Top

¿Qué son los serums para pestañas? Todo lo que debes saber

¿Sabías que los serums para pestañas son de los productos más demandados hoy en día? Las listas de tendencias no fallan, este tipo de productos están revolucionando el mercado de los cosméticos por sus grandes posibilidades. 

¿Quieres saberlo todo sobre los serums de pestañas y cejas? Hoy en FaceAngel te contamos todas las claves de este tipo de productos. ¡Sigue leyendo!

Los serums de pestañas, un producto revolución

Hace aproximadamente diez años que este tipo de productos están en el mercado, pero no es hasta hace relativamente poco que se ha convertido en uno de los más demandados por cada vez más personas. Se encuentran en una fase de expansión ya que, a pesar de no ser tan conocidos como otros cosméticos más habituales en nuestros hogares están ganando cada vez más fanáticos gracias a sus increíbles resultados. 

Los serums de pestañas o serums para el tratamiento de pestañas están indicados para lograr un fortalecimiento y nutrición de nuestras pestañas. Pero sin duda, el efecto más destacado este tratamiento es su capacidad de estimular el crecimiento de las pestañas, consiguiendo que se vean más largas y voluminosas de manera natural. 

No es de extrañar que este tipo de productos haya conseguido tanta fama, ya que a todas las mujeres nos encanta lucir unas pestañas con volumen, ya que iluminan nuestra minara y nos proporciona un aspecto más atractivo y seductor. ¿Quieres saber todos los trucos y ventajas de los serums de pestaña? Te lo contamos todo. 

¿Qué es un serum para las pestañas?

Los serums de pestañas son, en esencia, productos cosméticos ideados para estimular el crecimiento de las pestañas. Este efecto lo consiguen gracias a su composición de ingredientes, que contienen proteínas, enzimas y un gran número de agentes activos que impulsan el crecimiento de las pestañas y la activación de los folículos directamente en los párpados.

El secreto de los serums de pestañas, por lo tanto, está en la naturalidad de sus ingredientes, que ayudan a nutrir y fortalecer tus pestañas de manera impecable y precisando tan sólo su aplicación durante un tiempo. Este es el motivo por que tantas mujeres están apostando por su uso y disfrutando de sus enormes beneficios. 

¿Cuándo se ven los resultados de un serum de pestañas?

Como hemos mencionado, el uso de serums de pestañas requiere de cierta constancia para poder ver sus resultados. Generalmente, los serums de pestañan necesitan 1-2 aplicaciones diarias durante un periodo de tiempo no más largo de diez o doce semanas para ver su efecto máximo. Notarás la diferencia y quedarás encantada. 

Cómo poblar las cejas sin esfuerzo

¿Cuál es el mejor serum de pestañas del mercado?

Es muy importante elegir un buen serum para pestañas, ya que no todos contienen los mismos ingredientes ni son igualmente eficaces. 

Pero no te preocupes, en FaceAngel te traemos el mejor serum para pestañas del mercado para que puedas hacerte con el tratamiento definitivo para estimular el crecimiento de tus pestañas al mejor precio. 

Estamos hablando de HairPlus de Tolure Cosmetics. Es un serum de pestañas intensificador totalmente innovador en el mercado. Su aplicación a diario en pestañas y cejas reporta unos excelentes resultados visibles y atractivos. Además, no contiene parabenos, sulfatos, microplásticos ni colorantes químicos. Y aún hay más, ya que HairPlus es un suero estimulador de crecimiento 2 en 1, siendo es eficaz tanto en pestañas como en cejas. ¿A qué esperas para probarlo?

Ventajas del serum de pestañas HairPlus de Tolure Cosmetics

Entre las numerosas ventajas de HairPlus encontramos:

  • La aplicación diaria, asegura pestañas 51% más largas, 86% más gruesas y 56% más densas.
  • HairPlus es un serum 2 en 1 altamente efectivo para pestañas y cejas.
  • Resultados visibles después de 3 semanas.
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Libre de aceites y seguro para usar con extensiones de pestañas.
  • Seguro para ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto.
  • Probado oftalmológicamente.
  • No contiene parabenos, sulfatos, microplásticos, colorantes químicos, ni ha sido testado en animales.
  • HairPlus no ha sido testado en animales; totalmente cruelty-free.

Comprar serum de pestañas HairPlus al mejor precio

Súmate a la revolución de este innovador serum de pestañas y cejas. En FaceAngel somos distribuidores oficiales de Tolure en España, por lo que te garantizamos que nuestros productos son 100% originales. 

En nuestra tienda online de cosméticos, podrás comprar HairPlus al mejor precio en España y en cualquier parte del mundo. Apuesta por un éxito visible y por un producto de máxima calidad calidad con HairPlus.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.