Top

Contorno de ojos: ¿Cómo devolver la vitalidad a nuestra mirada?

Cremas para el contorno de ojos

Seguramente hayas escuchado más de una vez que los ojos son el reflejo del alma. A través de nuestra mirada somos capaces de expresar mucho más que con las palabras, como nuestro estado de ánimo, confianza y seducción. 

Hoy en día, con el uso de las mascarillas faciales tan a la orden del día, nuestros ojos han cobrado más protagonismo que nunca, siendo el foco de atención principal de nuestro rostro. Es el momento de potenciar tu mirada, y para ello, nos debemos centrar en el contorno de ojos. Hoy, en FaceAngel, te contamos por qué es necesario contar con un contorno de ojos de calidad y cómo lograr un efecto lifting sin necesidad de recurrir a ningún tipo de cirugía para ello. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué usar un contorno de ojos?

La piel de alrededor de nuestros ojos es hasta diez veces más fina, y por lo tanto sensible, que la del resto de nuestro cuerpo. Además, es precisamente en esta zona de la cara donde empiezan a notarse las señales del envejecimiento natural de la piel. 

Desde la irrupción del Covid-19 y su consecuente obligatoriedad del uso de mascarillas, la zona de la mirada es el principal recurso que tenemos para transmitir. Por ello, el cuidado del aspecto de nuestras cejas y, sobre todo, nuestra mirada obtiene un papel fundamental. 

 
Quizás te interese: • ¿Por qué se cae el pelo de las cejas?: Causas y cómo evitarlo
 

Más allá de eso, no son pocas las señales de nuestro cuerpo que nos indican que es necesario tratar la piel del contorno de nuestros ojos. A medida que pasa el tiempo es más que probable la aparición de las denominadas líneas de expresión y arrugas, que tanto nos molestan. Además, también tenemos que enfrentarnos a menudo a las antiestéticas manchas por hiperpigmentación de la piel, así como las conocidas bolsas y ojeras.  

Si estás lidiando con alguna o varias de estas situaciones, es recomendable que te decantes por un tratamiento para el contorno de ojos de calidad. Todo ello se reúne en lo que conocemos como una solución para un efecto lifting sin cirugía. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos. 

¿Qué es el efecto lifting?

Como hemos explicado anteriormente, con el paso del tiempo, los músculos y la piel de los párpados se debilitan con mayor velocidad, adquiriendo una apariencia caída. Del mismo modo, la fina piel del contorno de los ojos sufre la aparición de líneas de expresión y antiestéticas arrugas que tantos quebraderos de cabeza nos dan. 

El lifting facial es una de las intervenciones estéticas más conocidas y comunes en la actualidad. El principal objetivo que persigue es combatir los signos del envejecimiento visual de la zona del rostro. No obstante, estas operaciones estéticas no están exentas de posibles riesgos o efectos secundarios.

Por suerte, hoy en día existen alternativas 100% seguras y naturales para conseguir un verdadero efecto lifting en tu mirada sin necesidad de recurrir al bisturí, gracias a novedosos tratamientos en formato de cremas para el contorno de ojos. Te lo enseñamos a continuación. 

Cremas para el contorno de ojos: logra un efecto lifting espectacular

Si estás buscando cómo corregir los efectos del envejecimiento en tu rostro sin tener que realizarte intervenciones estéticas con cirugía, la solución la encontrarás en los tratamientos con efecto lifting para el contorno de ojos

Estos tratamientos se presentan generalmente en formato crema para el contorno de ojos y logran un rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por incómodas cirugías y sus indeseados efectos secundarios. Sea cual sea tu necesidad para el contorno de ojos, este tipo de tratamientos proporcionan la hidratación, protección solar y propiedades necesarias para ganar en aspecto y salud. 

Consigue un efecto lifting de ojos sin cirugía con EyeShine de Tolure

Eyeshine, efecto lifting

Desde FaceAngel te recomendamos nuestra crema para el contorno de ojos favorita: EyeShine de Tolure Cosmetics. ¡Te contamos todo sobre ella!

EyeShine es una crema para el contorno de los ojos que hará que tu mirada brille con un atractivo especial. Combate la hinchazón, las arrugas y las manchas oscuras de la piel de alrededor a tus ojos con magníficos resultados. Su fórmula especial contiene un complejo de ingredientes bioactivos que estimulan la circulación de la sangre y proporciona al contorno de los ojos una sensación refrescante. 

¡Que no te lo cuenten, anímate a probarlo! Descúbrela haciendo click aquí.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.