Top

Las tendencias de maquillaje que destacan esta temporada otoñal 2021

Cada temporada trae sus particularidades: colores, olores, estilos… Ya sea en ropa, maquillaje e incluso comida, las temporadas marcan qué estilo de vida llevar. Hoy, en FaceAngel, te traemos las tendencias de maquillaje que triunfarán esta temporada otoñal 2021. ¿Quieres conocerlas? ¡Te las contamos en esta entrada!

Tendencias y estilos de maquillaje que arrasarán este otoño 2021

Nuestro rostro es el espejo de nuestra alma, como indican muchos expertos. Y como tal, a todas nos encanta lucir un maquillaje acorde a los estilos y tendencias de cada temporada. Si aún no te has enterado de qué se lleva en maquillaje esta temporada otoñal, estás de suerte. ¡Sigue leyendo!

Soap brows o cejas de jabón

Las soap brows, también llamadas “cejas de jabón” son toda una tendencia de los últimos días. Así, muchas TikTokers e infuencers de Instagram están dejándose ver con cejas pobladas y peinadas hacia arriba. De esta manera, se consigue un resultado original a la par que natural.

¿Conoces Made4Eyebrow? Es nuestro producto favorito para conseguir unas cejas densas, pobladas y naturales al instante. ¡Tienes que probarlo!

Efecto lifting en la mirada

En esta temporada, la mirada lo es todo. Cada vez más hombres y mujeres se esfuerzan en conseguir los denominados “foxy eyes” que recreen una mirada más rasgada, definida y seductora. Las últimas tendencias de maquillaje dedican todo su interés en recrear esta revolucionaria técnica de maquillaje que consigue atraer todas las atenciones.

En FaceAngel recomendamos exhaustivamente optar por EyeShine de Tolure Cosmetics, la crema de contorno de ojos definitiva para lograr un efecto lifting sin cirugía ¿Quieres saber más? ¡Descúbrela en FaceAngel!

https://faceangel.es/categoria-producto/eyeshine-olure/

Labios brillantes y seductores

Lo tenemos claro, los labios son el toque distintivo y especial del rostro. En esta temporada, los pintalabios con brillo y los pintalabios gloss están marcando la tendencia. No pierdas la oportunidad de lucir unos labios brillantes y atractivos este otoño 2021.

Tez natural y luminosa

En cuanto a la piel del rostro, la tendencia se mantiene en la línea de los últimos tiempos. Todas las teorías apuntan a que la piel fresca, natural y luminosa sigue siendo lo más recomendable para lucir un aspecto perfecto. Si no sabes cómo conseguir un rostro natural y luminoso es muy sencillo. Tan sólo no debes olvidarte de la hidratación permanente de la piel de tu cara y acompañarla de una base de maquillaje satinada con acabados naturales. ¡Lucirás como nunca este otoño!

FaceAngel, la belleza del cielo

¿Aún no conoces los productos de FaceAngel? Somos distribuidores oficiales de Tolure Cosmetics en España y contamos con la mejor gama de productos para pestañas, cejas, labios y mucho más. ¡Entra ahora en nuestra tienda online y descúbrelo!

Hairplus serum de pestañas y cejas
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.