Top

Maquillaje de otoño: Prepara tu mirada para la nueva temporada

Tendencias maquillaje otoño

Este otoño, no dudes en lucir el principal elemento distintivo de tu rostro: tu mirada. Hoy, en FaceAngel, te contamos las últimas tendencias en maquillaje así como los tips más útiles para destacar como nunca este otoño. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es lo que se lleva en maquillaje esta temporada otoñal?

¡Todo el mundo está hablando de ello! Ya están aquí las tendencias en maquillaje para la nueva temporada otoñal 2020. Apunta bien a continuación porque todas estas tendencias van a arrasar. ¿Preparada?

Tendencias en maquillaje de Otoño 2020

Todo apunta a que, un año más, reinará el glow skin entre las tendencias de maquillaje de la piel. Esta técnica ofrece a tu piel un efecto jugoso y luminoso, altamente favorecedor para los días otoñales e invernales. Recuerda siempre hidratar bien tu rostro antes de aplicar el maquillaje y usar bases de maquillaje muy ligeras. Una vez hayas hidratado y extendido tu base, ya puedes empezar a aportar jugosidad a las mejillas y pómulos, así como color a tus ojos con colores nude para aprovechar al máximo la técnica del glow skin. ¡Deja a tu rostro brillar de forma espectacular!

¡Los ojos son muy importantes! Esta temporada observamos cómo las líneas geométricas en párpados, así como toques de color en el lagrimal están a la orden del día. No esperes a probar esta nueva tendencia en tus ojos para potenciar aún más tu mirada.

No olvides que cualquier técnica que uses, has de combinarla con una máscara de pestañas potente, que les proporcione un extra de longitud y un negro intenso. Nosotros recomendamos para ello la máscara con tratamiento Black To Nature de Tolure Cosmetics.

Ante la mascarilla… ¡Potencia tu mirada!

En los tiempos que corren, la mascarilla ha aterrizado en nuestra vida cotidiana para quedarse. Esto provoca que nuestra mirada sea el principal elemento diferenciador de nuestro rostro cuando salimos a la calle. Por lo tanto, esta temporada otoño/invierno, hay que potenciar más que nunca nuestras cejas y pestañas.

Las pestañas más largas y densas nos hacen lucir una mirada más potente y atractiva, a la vez que nos sitúa en la última moda en maquillaje de ojos. ¿Quieres saber cómo alargar las pestañas? ¡En FaceAngel tenemos la solución perfecta para ti!

¿Cómo agrandar tus pestañas?

Cada vez más mujeres están interesadas en conseguir unas pestañas más voluminosas y largas debido al gran efecto que poseen en el atractivo de su mirada. Si no estás satisfecha con la longitud de tus pestañas o si sus cejas contienen antiestéticas calvas, sin duda, la elección correcta es HAIRPLUS de Tolure Cosmetics. HAIRPLUS de Tolure Cosmetics es un serum de pestañas intensificador totalmente innovador en el mercado. Su aplicación a diario en pestañas y cejas reporta unos excelentes resultados visibles y atractivos.

Hairplus serum de pestañas y cejas

En nuestra tienda online de cosméticos, podrás comprar HairPlus al mejor precio en España y en cualquier parte del mundo. Apuesta por un éxito visible y por un producto de máxima calidad calidad con HairPlus.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad