Top

Maquillaje para Nochevieja: 3 ideas para lucir deslumbrante en la cena

Ideas para maquillarte en nochevieja

Este año 2020 no ha sido fácil para muchas de nosotras, pero finalmente toca a su fin. Es el momento de despedir el año a lo grande luciendo más deslumbrantes que nunca. Hoy, en FaceAngel, te traemos las mejores ideas para maquillarte esta Nochevieja y brillar en la última noche del año. Además, te recomendamos nuestros producos cosméticos favoritos para esta época ¡Sigue leyendo!

3 tips o ideas para maquillarte en Nochevieja

Esta Nochevieja no va a ser como todas las demás, pues tocará quedarnos en casa celebrando con nuestro círculo más cercano el fin de año. No obstante, esto no quiere decir que debamos privarnos de maquillarnos como más nos gusta. Precisamente esta Nochevieja nos merecemos lucir como nunca, por ello os presentamos 3 ideas de maquillaje de ojos para deslumbrar en la cena de Nochevieja. Si quieres destacar y que todos admiren tu aspecto, toma nota. 

Dorado navideño, un clásico que nunca falla

El color dorado es más que una tradición en Navidad. Tanto para maquillaje como para lucir vestidos de impacto, estos tonos siempre nos han acompañado en estas fechas tan señaladas. En el caso de nuestros ojos, unos toques de dorado nos ofrecerán una mirada mucho más penetrante que atrapará toda la atención. 

Aplicando tonos dorados como sombra principal en tus ojos sin duda te hará destacar. Sin embargo, si optas por un resultado algo más natural puedes apostar por un ligero ahumado dorado. Para ello, tan sólo tienes que difuminar con los dedos de manera suave tu sombra dorada sobre el párpado: el resultado es espectacular. 

Además, si cualquiera de estos tips se combina con un color de labios en dorado, obtendrás la combinación perfecta. No olvides que las lentejuelas casan estupendamente con este tipo de maquillajes.

Maquillaje plateado, para mayor expresividad

Al igual que las doradas, las sombras plateadas también son muy festivas. En este segundo caso, nos centraremos en las posibilidades de aplicar un tono plateado a tu rostro para aportar a tus ojos una mayor expresividad y atractivo, con cierto toque enigmático y sensual. ¡Nos encanta!

Los tonos metálicos nos van bien a todo tipo de chicas, sea cual sea nuestro color de piel o tez. Así, si estás decidida por un maquillaje plateado, apunta bien: el secreto está en elegir una sombra plateada y combinarla con un tono ligeramente grisáceo. Si prefieres un look más brillante sin renunciar al plateado, prueba con el shimmer para evitar un excesivo color gris en tu resultado. 

Por supuesto si además eliges un labial o brillo de labios plateado el resultado será redondo. 

Apuesta por los cristales en tu mirada, un toque atrevido

La cena de Nochevieja es un momento especial en el que queremos lucir más impecables que nunca. Y en un año tan complejo como el que termina, quizá te apetezca apostar por un toque atrevido para despedir el año a lo grande. 

Los cristales o pedrería como accesorio en nuestro maquillaje es de absoluta tendencia actualmente. Hace unos años se utilizaban generalmente en las uñas para decorarlas y hacerlas más llamativas, pero últimamente los estamos viendo más aplicados al rostro y, concretamente, en los ojos. 

Este tipo de accesorios son muy fáciles de aplicar y puedes distribuirlo como quieras, siempre adaptados a tu look o a cómo quieras lucir. Tan sólo tienes que tener en cuenta que tu maquillaje de ojos debe estar completamente listo, únicamente restando los toques finales, antes de aplicar los cristales. 

Combina un maquillaje dorado o plateado con cristales y logra un efecto llamativo y la mirada que estás buscando para despedir el año 2020. 

La mejor máscara de pestañas para esta Nochevieja

Nuestras ideas para maquillaje de Nochevieja te harán lucir como nunca en la última cena del año. Pero, además, es necesario rodearse de los mejores cosméticos que sean el añadido perfecto para tus looks más festivos. En concreto, es fundamental contar con una máscara de pestañas potente que ofrezca a tus pestañas una densidad y volumen suficiente para que el maquillaje surta el efecto deseado. 

En concreto, desde FaceAngel te recomendamos la máscara de pestañas con tratamiento Black To Nature de Tolure Cosmetics. ¿Quieres saber más de ella?

Máscara de pestañas con tratamiento Black To Nature sólo en FaceAngel

El rímel BlackToNature ® es una máscara de pestañas con tratamiento que te proporciona un negro intenso a la par que un volumen y longitud sin incómodas manchas y sin pegarse. Su fórmula única, que contiene aceite de almendra orgánico, hidrata en profundidad y actúa como un reparador y fortalecedor de las pestañas; evitando que se rompan o se caigan.

En FaceAngel somos distribuidores oficiales de Tolure Cosmetics. Haz click aquí y descubre toda su gama de productos.  ¡Anímate a probarlo! 

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.