Top

¿Cómo conseguir unas pestañas más largas y con volumen?

Cómo hacer creer las pestañas

Tu mirada es el principal elemento distintivo de tu rostro. Muchas mujeres lo saben, y por ello es común buscar soluciones para potenciarla y relucir el aspecto que deseas. Cada vez más mujeres están interesadas en conseguir unas pestañas más voluminosas y largas debido al gran efecto que poseen en el atractivo de su mirada.

Hoy en día, es posible estimular el crecimiento de pestañas sin recurrir a tratamientos dermatológicos arriesgados y caros. ¿Quieres aprender cómo conseguir unas pestañas largas y con volumen? ¡Sigue leyendo!

Hacer crecer las pestañas de manera fácil y económica

Consejos para aumentar el grosor y el largo de las pestañas 

¿Qué mujer no sueña con deslumbrar con unas pestañas más largas y abundantes? Hoy en FaceAngel te traemos los mejores trucos y consejos para lucir la mirada que deseas ¡Apúntalos todos!

1. Hidratar tus pestañas, el primer paso 

Mantener una correcta hidratación en tus pestañas es muy importante. Resulta fundamental hidratar y limpiarlas semanalmente, ya que ayuda a incrementar su volumen y evitar su caída. A a hora de conseguir pestañas más largas, es imprescindible hidratarlas regularmente, verás como se vuelven más fuertes y sanas. 

El exceso de grasa en las pestañas es el culpable de que nuestros párpados puedan amanecer inflamados y/o enrojecidos, además de paralizar su crecimiento normal. ¡Evítalo con una buena hidratación!Los aceites de almendras y oliva, así como la vaselina son especialmente útiles para hidratar tus pestañas, gracias a sus ricas propiedades. ¡Pruébalos!

2. Usar máscaras de pestañas con tratamiento

Seguro que te encanta el efecto que tiene tu rímel favorito en tus pestañas. No es para menos, al aplicar el rímel, nuestras pestañas adquieren volumen y un sensual color negro oscuro que potencia nuestra mirada. Si te has sentido identificada, entonces ¿por qué no probar por una máscara de pestañas con tratamiento para su crecimiento? 

A la hora de elegir un rímel o máscara de pestañas, te aconsejamos que muestres interés por sus ingredientes. Si éstos son 100% naturales y ayudan el crecimiento de las pestañas, su efecto se verá duplicado a largo plazo. 

En esta línea, os recomendamos la máscara de pestañas con tratamiento Black To Nature de Tolure Cosmetics, que proporcionará a tus pestañas un volumen increíble a la vez que estimula su crecimiento. ¡No te lo pierdas!

3. Utilizar un serum alargador de pestañas, la mejor opción 

Si nos preguntaran actualmente cuál es el artículo más indicado para estimular el crecimiento de las pestañas y que éstas se van fuertes y densas, diríamos sin lugar a duda que el sérum crece pestañas. Este tipo de productos nutren las pestañas, las protegen del exterior y, lo más importante, alargan tus pestañas de forma natural.  

Si buscamos resultados óptimos, duraderos y 100% visibles, tu solución está en los serum crece-pestañas. Eso sí, apuesta siempre por productos de calidad que contengan derivados sintéticos de la prostaglandina, la cual estimula la función de los folículos pilosos y favorece el crecimiento de las pestañas. 

En FaceAngel lo tenemos claro, nuestro serum intensificador de pestañas favorito es Hairplus de Tolure Cosmetics. ¡Tienes que probarlo!

4. Desmaquillar correctamente tus pestañas

Todas sabemos lo tedioso que puede resultar ser la rutina de desmaquillado, sobre todo en una zona tan especial como lo son las pestañas. No obstante, su completo desmaquillado resulta esencial si queremos disfrutar de unas pestañas sanas, fuertes y no interrumpir su crecimiento. 

Los restos de máscara de pestañas o rímel ocasionan el endurecimiento de nuestras pestañas, pudiendo resultar en el quebrado o rotura de éstas. Evítalo con una buena limpieza tras el maquillaje. 

Cómo aumentar el grosor el largo de las pestañas con HairPlus 

¿Llevas días preguntándote cómo tener las pestañas más densas y largas? ¿Te gustaría dar volumen y densidad a las pestañas, pero te preocupa que se debiliten? No te desesperes, te traemos la solución. 

En FaceAngel apostamos sólo por productos originales, con certificado de calidad y cuyos ingredientes sean 100% naturales. Por ello, no puedes perderte HairPlus de Tolure

Descubre Hairplus, el innovador serum crece-prestañas y cejas  

HAIRPLUS de Tolure Cosmetics es un serum de pestañas intensificador totalmente innovador en el mercado. Su aplicación a diario en pestañas y cejas reporta unos excelentes resultados visibles y atractivos. Además, contiene vitaminas A, C y E necesarias para que la piel obtenga nutrientes óptimos y esté protegida de agentes externos nocivos del medio.

¿Quieres saber más sobre Hairplus o tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros hoy mismo y te asesoraremos sobre el mejor producto para tu situación! No esperes más y transforma tu mirada con Hairplus. 

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.